La Hora de Jujuy

Como saber quién entra a tu perfil de facebook

Como saber quién entra a tu perfil de facebook

Lo primero que debes conocer que necesita la manera concreta de que puedas saber qué persona visita tu perfil de Facebook, sin embargo, existen algunos trucos que son sencillos, eficaces y además rápidos que te permiten mostrar las personas que acceden a tu página de perfil, y por lo tanto aquellas que te ven con más frecuencia. En este sentido si deseas saber quién entra tu perfil de Facebook continúa leyendo este interesante artículo.

Resultado de imagen para hackear facebook

En primer lugar, este interesante truco que te ayudará a evitar las personas que visitan tu perfil con frecuencia. Se trata de un proceso bastante fácil y que no necesita ningún tipo de instalación extra, solo necesitas tener acceso a Internet, y entrar en la página de inicio de tu cuenta de Facebook, allí donde te aparecen las novedades así como las noticias más relevantes sobre tus amistades.

Estando en la página inicial de la red social, presiona la tecla f12, luego haz clic derecho y escoge la opción inspeccionar. Posteriormente se abrirá una pantalla con varios códigos y comandos, esto significa que es el código fuente de la página.

Luego tendrás que presionar CTRL y F al mismo tiempo, de esta manera se abrirá un recuadro para buscar. Aquí colocarás la palabra friendslist y aparecerán nuevos resultados en la pantalla.

Luego que aparezcan los resultados anteriores, deberá notar los contenidos en color rojo. Éstos deberán estar finalizando en -2, y para conocer las personas que visitan tu perfil de Facebook sólo deberás obtener los números previos a esta parte final. Este código en el código de perfil de la red social respecto a las personas que entran en tu perfil, incluso con las que han chateado recientemente. De esta manera estarás más cerca de saber quién entra a tu perfil de Facebook.

Posteriormente deberás averiguar de quien se trata y para ello sólo deberás copiar los números previos anteriormente mencionados y colocarlos en la barra de tu navegador, por supuesto después del dominio de la página de Facebook.

Luego accederás directamente al perfil de la red social de la persona que te ha visitado, quien a chatear últimamente contigo. En este sentido repetirás el proceso para alcance de todos los códigos que puedas observar en el código fuente de la página.

Por otra parte, instalando algunas extensiones como Flat también te develará quién visita tu perfil de Facebook, sin embargo se trata de un software externo que deberás descargar. Este programa te permite ver las personas que ingresan a tu perfil, sin embargo debes conocer que esta extensión funciona sólo con Google Chrome por lo que se tiene que instalar en el navegador accediendo a tu cuenta gracias al programa.

Para finalizar, ya conoces como saber quién entra a tu perfil de Facebook, así que sigue todas estas recomendaciones y pronto estarás visitando los perfiles de todas las personas que suelen visitarte a ti. No dejes pasar esta oportunidad y haz uso de estas herramientas tan interesantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *