La Hora de Jujuy

Conoce los mejores tatuajes de calaveras

Conoce los mejores tatuajes de calaveras

Resultado de imagen para maquillajes calaveras

Muchas personas suelen tatuarse como símbolo de la representación de algo que ha marcado sus vidas, algo especial o simplemente por pura diversión. No obstante, entre estos se encuentran los tatuajes de calaveras.

Este tipo de dato representa un clásico y lo han hecho a lo largo del tiempo, en forma de tinta bajo la piel. Solamente con observar el símbolo del cráneo podemos ver y recordar que se encuentra presente en muchas partes, incluso desde el origen del tatuaje, de la misma manera y en el mismo nivel en el que este símbolo ha formado parte de la representación artística y también religiosas desde la creación de la humanidad.

No estamos hablando de un concepto que es universal, ya que los tatuajes de calaveras han venido evolucionando y tienen todas sus historias y cada tatuaje presenta un significado distinto.

Básicamente la calavera es un símbolo que representa a la muerte, o por lo menos como norma general se ha representado así durante mucho tiempo. Es algo que representa muerte, terror y también un símbolo al que temer. De esta manera, algunas personas se tatúan debido a una experiencia cercana a la muerte, por haber sobrevivido a un fatal accidente o incluso tras una enfermedad grave y severa.

No obstante, cabe destacar que este no es el único significado que tiene el tatuaje para muchos usuarios. Es tanto así que a lo largo del tiempo este símbolo también se ha representado con motivos literarios y pictóricos.

Existen las personas quienes piensan que estos símbolos representan un presagio o incluso la realización o finalidad de alguna acción o hecho, todo ello debido a su parentesco con la muerte.

Cabe destacar que las palabras pagadas representan un símbolo bastante fuerte y potente, pero también es importante reconocer que se pueden hacer distintos diseños de cráneos, como por ejemplo calaveras pequeñas, calaveras grandes, calaveras en distintas partes del cuerpo, o simplemente se puede dibujar en forma de un sencillo tatuaje. No obstante, con ayuda de la tecnología, la imaginación y la creatividad de quienes realizan estos símbolos en la piel, se puede llegar a trabajar hasta el punto de diseñar tatuajes con hiperrealismo.

Por otro lado, las obras de arte se pueden observar distintos símbolos de calavera y estos están pintados con distintas técnicas que les permiten resaltar su forma en todo su esplendor. Por otro lado el ser humano siempre lo ha visto como una representación también del conocimiento o incluso de la humanidad, ya que como bien sabemos forma parte de nosotros y de nuestro interior, sirviendo también como representación de lo misterioso, lo oculto y la mortalidad.

Para concluir, los tatuajes de calaveras se pueden realizar en distintos diseños pero será el usuario final quien decida dónde colocárselo, y más allá de eso, será este quien en su interior conocerá y guardará el gran secreto que lo llevó a dibujarse dicho tatuaje en su piel.

Dejá una respuesta