La Hora de Jujuy

Datos sobre cigarrillos de productos vending

Datos sobre cigarrillos de productos vending

Resultado de imagen para products vending png

Un cigarrillo es cualquier rollo de tabaco envuelto en papel o en cualquier sustancia que contenga tabaco. Puedes tener tu cigarrillo de productos vending, hay variedad de ellos.

Datos sobre tabacos de productos vending

Los cigarrillos ligeros

Puede que hayas elegido bajo en alquitrán, suave, ligero, o cigarrillos ultraligeros en el pasado porque parecían menos dañinos. Sin embargo, si se toma la exposición larga, profunda, o frecuentes bocanadas de alquitrán de los cigarrillos de luz era tan alto como el de los cigarrillos regulares. Todos los cigarrillos son dañinos al final.

Cigarrillos mentolados

El mentol es una sustancia que se encuentra naturalmente en las plantas de menta tales como menta y menta verde que da una sensación de frescor. Es un aditivo en los cigarrillos, puros, puritos, productos de tabaco sin humo, y papel de fumar tabaco. Marcas comercializadas como los cigarrillos mentolados tienen suficiente mentol añadido a describirlos como teniendo un sabor mentol. Sin embargo, las marcas no etiquetados como mentol pueden contener niveles bajos de él también.

La industria del tabaco ha comercializado los cigarrillos mentolados como un cigarrillo y “sano” “más seguro”, haciendo hincapié en su sabor fresco y refrescante. En realidad, el mentol reduce la dureza del humo de los cigarrillos, lo que hace que sea más fácil de fumar, especialmente para los niños y adolescentes.

Muchas personas optan por los cigarrillos mentolados porque creen que los cigarrillos mentolados son más seguros que los cigarrillos no mentolados. Sin embargo, no existe evidencia que indica que los cigarrillos mentolados son más seguros.

Cigarros y pipas

De 2000 a 2011, el uso de productos de tabaco fumado cigarrillos no aumentó de manera espectacular. Los mayores aumentos se registraron en el uso del tabaco de pipa y cigarros grandes.

Al igual que los cigarrillos, puros y tabaco para pipa contiene sustancias químicas tóxicas y cancerígenas provocando que son perjudiciales para los fumadores y los no fumadores.

Bidis y Kreteks (Cigarrillos de clavo de olor)

Los bidis son pequeños cigarrillos liados a mano, delgadas, principalmente importados a los Estados Unidos desde la India y otros países del sudeste asiático. Son tabaco envuelto en una hoja de tendu o temburni-plantas nativas de Asia que puede ser atada con una cuerda de colores en uno o ambos extremos. Bidis pueden ser aromatizados, tales como chocolate, cereza, o mango o sin sabor.

Kreteks a veces se hace referencia como clavo cigarrillos son importados de Indonesia. Normalmente contienen alrededor del 60% de tabaco y clavo de olor 40% de tierra.

Narguiles

Pipas de agua a veces llamadas tubos de agua, se utilizan para fumar tabaco especialmente hecho de que está disponible en una variedad de sabores. Pipas de agua se originó en la antigua Persia y la India y se han utilizado durante siglos. Una pipa de agua moderna típica tiene una cabeza (con agujeros en la parte inferior), un cuerpo de metal, un tazón de agua, y una manguera flexible con una boquilla. El humo del tabaco es aspirado a través de agua o hielo en el recipiente de agua y se enfrió antes de que se inhala.

Mientras que los fumadores de narguile pueden considerar esta práctica menos dañina que fumar cigarrillos de productos vending.

Dejá una respuesta