La Hora de Jujuy

El famoso carnet de la patria

El famoso carnet de la patria

Desde que se anunciara en Venezuela, que toda la población debía sacar el “famoso” carnet de la patria. Mucho se ha especulado sobre ello, además que se han venido suscitando fuertes encontronazos en los individuos que hacen las largas colas para ello.

Otra cortina de humo más para el gobierno, con la cual desvía la atención de los pobladores sobre su mal llamada revolución socialista, que viene a ser para los más tontos, puesto que los altos funcionarios del gobierno gozan de una manera desmesurada.

Resultado de imagen para carnet de la patria

Ser rico es malo, para el pueblo, pero para ellos no. Un gobierno que ante muchos luce como corrupto , que pasan por encima de quien sea por mantener un decadente modelo que fracasó en otros países. Además, por donde pasan dejan la estela de odio y maldad.

Es por demás decir que la población es la sufre los grandes malestares que esta gente se inventa cada día. Ahora para sacar ese famoso carnet, duermen toda una noche a las afueras de una institución educativa o en una plaza Bolívar, para tratar de hacerlo.

Las inhumanas colas

Durante el gobierno del Presidente Chávez, se convocó a la población a inscribirse en el nuevo partido político que nacía en ese entonces, el PSUV, recordando que todo fue organizado y bien estructurado donde se llegaba y no se hacía cola por ningún lado.

Para ello habilitó varias escuelas en todo el país un sólo día a la semana, el domingo. Y cada poblador pudo ir e inscribirse, atendiendo al llamado de una persona que sabía hacer las cosas con orden y con una buena base en el respeto y soberanía.

Está por demás decir que lo que se produce en estas colas, son golpes, bajezas, insultos, entre muchas otras cosas que han hecho que el ánimo de la población sea desmesurado y decaiga cada vez más, por lo que se puede pensar que ya no tienen muchos seguidores.

Las personas ponen a sufrir a sus hijos, en estas colas inmensas, que ponen en riesgo la vida de ellos, porque se han visto peleas donde hasta armas de fuego han sacado y tiros se han escuchado, por lo que son muchas las bajezas que se hacen a diario.

El descontento

Lo que se oye, es el dolor y descontento en cada rincón de un  País que sangra cada vez más por la herida, y pide a Dios todos los días por la salvación con un clamor que se escucha en las múltiples oraciones de los católicos y los hermanos separados, evangélicos.

No se sabe, cuál es la razón de tener que sacar el carnet. Lo que sí se sabe, es que ya han llamado a algunas personas para darles casa, dinero y comida con el uso de éste. Por lo que no se sabe en realidad qué uso tendrá o qué repercusiones traerá para la población.

Por lo pronto, queda a la expectativa, lo que depara el futuro para aquellas personas que aún no han podido sacarlo o para aquellos que dicen que no lo harán.

Dejá una respuesta