La Hora de Jujuy

Importancia de los generadores en el hogar

Importancia de los generadores en el hogar

Resultado de imagen para generadores

Un generador es un dispositivo que genera energía eléctrica a partir de energía mecánica. Los generadores portátiles para el hogar, también llamados motores de generadores, combinan un generador y un motor en una sola máquina, autónomo que utiliza baterías o un combustible, como gasolina, para generar electricidad. Los generadores de energía son herramientas increíblemente útiles para tener a mano en caso de emergencia, y como la tecnología ha aumentado y los precios han caído, se ha vuelto cada vez más común para los propietarios que poseen como estándar de seguridad y equipos de emergencia.

La importancia de los generadores e basa en lo siguiente:

Cortes de energía

Tal vez la mejor razón para poseer un generador portátil es cortes de energía. Además, la interrupción de la energía promedio dura aproximadamente 221 minutos, que es potencialmente más de 3,5 horas sin agua, aire acondicionado, de refrigeración, los servicios de teléfono y así sucesivamente en funcionamiento.

La pérdida que puedes prevenir

Las molestias y pérdida de bienes experimentaron durante un corte de energía es totalmente prevenible mediante la propiedad de un generador. Aunque los generadores de energía requerirán una inversión inicial significativa en ocasiones, los dispositivos son muy durables y por lo general pagan por sí mismos rápidamente. Cuando el dueño de casa promedio considera solo la comida que han perdido con los años debido a los cortes de energía, el costo de un generador portátil se convierte en mucho más atractivo.

Sistemas de seguridad

La otra consideración importante son los sistemas críticos que requieren energía. El sistema de seguridad para el hogar, por ejemplo, requiere una potencia constante, y aunque tiene una batería de respaldo, que la batería no puede durar a través de un corte de largo plazo. Muchos dueños de casas se han alejado de los servicios telefónicos tradicionales a los servicios de VoIP, lo que significa que no hay acceso al 911 durante un corte de luz, que puede ser un gran problema cuando la batería se agota teléfono inteligente. Un generador mantiene máquinas de oxígeno funcionando, mantiene la refrigeración del refrigerador y mantiene las luces iluminando su casa por la noche.

Generador Doméstico

Un generador de casa es una gran inversión que cuesta mucho menos a largo plazo que se podría esperar. Un sistema simple y portátil puede costar unos pocos cientos de dólares o menos, y un generador residencial de alta potencia puede transformar la forma en que vive durante la temporada de tormentas de West Palm. Los generadores modernos son de gran alcance, la energía eficiente, rentable y fácil de usar. Los propietarios deben considerar seriamente uno antes de entrar en la próxima temporada de tormentas.

Hay muchas cosas más por las que son importantes los generadores eléctricos en un hogar, no importa donde vivas o si no es invierno, siempre será mejor que cuentes con equipos como estos para darle a tu hogar y a tu familia un mejor ambiente.

Dejá una respuesta