La Hora de Jujuy

La clínica dental Zaragoza sabe cómo debes cepillarte los dientes correctamente

La clínica dental Zaragoza sabe cómo debes cepillarte los dientes correctamente

Resultado de imagen para clinica dental

Hay una serie de técnicas de cepillado eficaces. Normalmente se aconseja a los pacientes consultar con su dentista en la clínica dental Zaragoza para determinar qué técnica es mejor para ellos, ya que la posición de los dientes y las encías varían. Uno, la técnica eficaz fácil de recordar implica el uso de un movimiento circular o elíptico para cepillar un par de dientes a la vez, cubriendo gradualmente toda la boca.

¿Cerdas blandas o duras?

En general, una cabeza de cepillo de dientes debe ser pequeña para facilitar el acceso. Debe tener un amplio mango largo, para un agarre firme y cerdas de nailon suaves con puntas redondas. Algunos cepillos son demasiado abrasivos y pueden desgastar los dientes. Un redondeado, cepillo suave, puede limpiar los dientes eficazmente. Simplemente presiona con firmeza suficiente para llegar a los espacios entre los dientes, así como la superficie. No se recomiendan las cerdas medio y duro.

¿Cuánto tiempo debo cepillar?

Podría ser una buena idea cepillar con la radio encendida, ya que los dentistas en la clínica dental Zaragoza suelen recomendar el cepillado tres a cuatro minutos, la duración media de una canción. El uso de un reloj de arena es otra manera de medir tu tiempo de cepillado. Los pacientes generalmente piensan que están cepillado más tiempo, pero la mayoría pasan a menos de un minuto de cepillado.

Para asegurarte de que estás haciendo un buen trabajo y no falta ninguna casilla, se aconseja cepillar la totalidad de tres a cuatro minutos dos veces al día, en lugar de cepillado rápidamente cinco o más veces durante el día.

¿Debo cepillar en el trabajo?

Sin duda, pero la mayoría de las personas no se cepillan durante la jornada laboral. Sin embargo, una encuesta realizada por los Laboratorios Oral-B y la Academia de Odontología General (AGD) muestra que si se mantiene un cepillo de dientes en el trabajo, las posibilidades de que cepilles los dientes durante el día aumentan en un 65 por ciento.

Consejos para mejorar tus hábitos de cepillado de oficina:

  • Publicar una nota adhesiva en tu escritorio o computadora como un recordatorio para cepillar los dientes después de comer.
  • Cepillarte los dientes justo después de comer, antes de ser absorbidos en el trabajo.
  • Almacenar el cepillo de dientes y pasta de dientes en el trabajo en un lugar conveniente y práctico.
  • Hacer cepillarse los dientes parte de tu rutina de refrescamiento en el trabajo.
  • Al cepillar en la oficina o fuera de casa, es importante hacer un esfuerzo extra para mantener tu cepillo de dientes libres de gérmenes.

Consejos sobre cómo almacenar y cuidar de su cepillo de dientes en el trabajo correctamente:

  • Guarda siempre tu cepillo de dientes en un recipiente recorrido.
  • Secar el cepillo de dientes después de cada uso y antes de regresar a su contenedor.
  • Cambiar el cepillo de dientes para trabajar con más frecuencia que el cepillo de dientes en casa para evitar la acumulación de bacterias.

Son recomendaciones de la clínica dental Zaragoza.

Dejá una respuesta