La Hora de Jujuy

La diva Isabel Pantoja

La diva Isabel Pantoja

¿Qué se puede decir al escuchar el nombre Isabel Pantoja? Una gran señora que ha sabido mantenerse en el corazón y en el recuerdo de personas de todo el mundo y de su país España, pero que también tiene grandes fanáticos en el mundo.

Resultado de imagen para isabel pantoja

Eso se dejó entrever en el pasado festival de viña, demostrando unas dotes de diva, que todavía no ha perdido además de su larga cabellera recogida en un vistoso moño, y enseñando la belleza de sus hermosas y bien torneadas piernas y muslos.

Nada queda de aquella tonadillera sevillana, que perdió a su esposo Paquirri, en una tarde de tragedia en una plaza de toros, pero que es una historia que el mundo conoce muy bien, pues se le llegó a llamar, por eso, la viuda de España.

Isabel, dejó la vida en el escenario, y sus fans lloraron y cantaron sus canciones, pero haciendo un silencio total, cuando cantó su famosa “Era mi vida él”, aparte de un  pequeño homenaje que le hizo al Divo de México, juan Gabriel, cantando algunos temas de él.

Una diva y gran señora

        Una señora de armas tomar, que va en busca de lo que desea, logrando el éxito donde llega. Despertó mucho la ternura de las personas que supieron su historia y quedó en el recuerdo y en la mente de cada fans que la reconoce sólo con el seudónimo de la tonadillera de España.

Refleja su vuelta a los escenarios, después de dos años de ausencia en la cárcel, dado a demostrar una serenidad que siempre la ha caracterizado y que le ha dado mucha ventaja frente a otros artistas, que se han dejado seducir por el abatimiento y la soledad.

En cada escenario que Isabel Pantoja se presenta, deja fuego encendido, puesto que canta y baila con una pasión que la caracteriza y le da aires de grandeza y de gran señora, muy especial para aquellos fans que la idolatran y la siguen en cuanta ciudad se presenta.

Es tanto así, que el amor que le tienen en España y en muchos países del mundo, entre ellos los de América Latina, le alegra el corazón y le cambia la vida y el gesto, cada vez que sube a un escenario, dando todo y dejando el alma en cada uno de ellos.

La presentación de Viña 2017

Subió al escenario y dejó embelesados a artistas jóvenes, como Maluma, cantante colombiano, que se sintió muy asombrado por el arte y el estilo de esta gran cantante española, ganándose tanto el afecto del público, que fue ovacionada con la gaviota de platino.

Máximo galardón que se dio en todo el festival sólo para ella,  que era en un principio para Juan Gabriel, pero por su muerte, le fue entregado a ella; el premio lo recibió con la humildad que la caracteriza, pidió permiso para colocar su nombre y el de Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel.

En espera de otros conciertos de la tonadillera de España, aún queda mujer, cantante y sevillana para rato.

Dejá una respuesta