La Hora de Jujuy

La imagen de un youtuber

La imagen de un youtuber

Una persona que se dedique a este mundo, debe dar lo mejor de sí para mantenerlo y por supuesto tener una imagen acorde a los ideales de las personas que quieren ser seguidoras de este tipo de entretenimiento; a pesar de esto, BarbaKahn no le toma importancia a esto.

Con su gran melena y su barba de vikingo, rústico y fuerte, impera como el más rígido de los youtuber que han dado de qué hablar por su aspecto y su forma de hablar, generando un vocabulario que es mantenido por los seguidores latinos de diversos países.

Como ya se dijo anteriormente, un youtuber tiene la responsabilidad de transmitir un mensaje que va a llegar a muchos, a nivel mundial y por ello, debe comportarse y manejar un lenguaje acorde a los parámetros establecidos para tener un canal libre y autónomo.

Resultado de imagen para BarbaKahn

Lo más importante para resaltar, es que cada uno de ellos, tiene un seguidor distinto, que lo atrae la temática y el personaje que representan en cada uno de los canales, según sea la persona que lo suba. Se trata de un entretenimiento sano y jocoso.

No todos son Youtuber

Ser youtuber, es un don con el que nace una persona, y lejos de cualquier cosa, lo más difícil es enfrentarse a un grupo de personas o a un público, que es el que decide si es bueno o no. Y para BarbaKahn, la situación es más fuerte, puesto que son video gamer la mayoría de sus seguidores.

Para todo hay un tipo de público y esto se logra, a través de la temática que se ofrece en todo los canales que se tienen en youtuber. Incluso hay para las personas mayores, donde se les ofrece un tipo de música de las épocas anteriores y que siempre traen buenos recuerdos.

Hay que saber buscar el tipo de entretenimiento personal, ya que de acuerdo a todo lo que se puede observar, se debe tener en cuenta qué es lo que se quiere ver o si hay algún tipo de tema que se quiera resaltar dentro de todo este nuevo mundo que involucra las redes.

Además se cuenta con el internet y con las nuevas tecnologías para lograr cambios drásticos en las ideas y sentimientos de las personas que quieren tener un canal para expresar, con toda convicción un inconformismo por una situación, un gobierno, un tema, entre muchas otras cosas.

La pasión en lo que se hace

Cada personaje hace lo que puede por tener a su público agradado. Por ello, se inventa cada escena para burlarse de cualquier situación, sea real o ficticia. Eso es amar lo que se hace, dar a un público lo mejor que se tiene del talento para hacer cualquier trabajo.

Así, también BarbaKahn es un personaje que da lo que tiene para sus seguidores, para que se sientan bien con el espacio que él prepara y aprendan de acá una de las cosas que ofrece en él, con dedicación y esmero.

Dejá una respuesta