La Hora de Jujuy

Los circuitos en autobus conociendo España

Los circuitos en autobus conociendo España

Resultado de imagen de autobus

España es un lugar en el continente Europeo que nos presenta un arte de talla mundial, variedad de lugares que contienen historia, e iglesias que resaltan de la mayoría existentes, así que atrévete a la aventura en los circuitos en autobus.

España tiene una gastronomía que la diferencia de muchas, un clima en verano delicioso, asi que es hora de atreverse a conocer Granada, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid

Estos recorridos por todas estas ciudades  muy bien los puedes realizar contactando con una agencia que te ofrezcan tours en autobús, para conocerlos de forma más dinámica, así como también hacer recorridos caminando y conocer todos los atractivos que ofrece cada una.

Características de las ciudades

Si usted es una persona apasionada por la historia, se deleitara conociendo la Mezquita de los califas fundados en el siglo VII, que se ha mantenido con el tiempo. Durante el siglo XIII la transformaron en catedral.

Además no debe perderse de visitar la Casa de Pilatos, en donde observara una variedad de esculturas romanas.

Si pisa a la localidad de Granada es imperdible no visitar el Complejos Alhambra, como también los jardines de Generalife, que forma parte de uno de los jardines más antiguos en el mundo.

Incluso, cuando llega a conocer la ciudad de Valencia, las culturas romana y árabe forma parte fundamental de la ciudad.

En la capital española le encantara visitar el Museo del Prado, donde se ubican casi 8.000 obras de arte occidental.

En Barcelona se encuentra la Basilcia Sagrada Familia, una importantísima de arquitectura realizada por Gaudi que podrá conocer ralizando viajes en circuitos en autobus.

La Comida

Cuando contacte un circuitos en autobus verifique los servicios de comida que incluyen, como paradas para desayunar, almorzar, cenar o si le incluyen meriendas como regalos de parte de la agencia de viaje.

No debe irse de Valencia sin haber disfrutado de una cena de paella, realizada en un restaurante de la región, además de tomar una copa de Sangría, un licor famoso de Barcelona.

Lo anterior es solo un breve resumen de las características más llamativas que debe conocer de forma obligatoria si desea viajar a España.

Lugares extras que debe visitar

Si anda por Madrid no deje de pasar por la Catedral principal, además de ver una vista total de la ciudad desde un mirador, le dejara un recuerdo imborrable.

También puede conocer parte del arte del Greco visitando la iglesia Santo Tomé.

No olvide que las recomendaciones dadas fueron realizadas pensando en dejar los mejores recuerdos, también para prestar una ayuda en su viaje y de cómo es viajar con guía vacacional.

Estos son personas capacitadas y calificadas para brindarle la información de los lugares visitados y el apoyo ante cualquier eventualidad.

Al contactar con la agencia de viajes solicite presupuestos, documentación que debe presentar en cada localidad que visite, el idioma presente, y los beneficios que le brindaran.

Por eso si desea girar en circuitos en autobusrealícelo con los ojos cerrados, porque obtendrá el mejor recuerdo, que podrá presumir ante sus amigos y familia.

Dejá una respuesta