La Hora de Jujuy

Los secadores de pelo Parlux

Los secadores de pelo Parlux

Conocida como la mejor secadora profesional del mundo, Parlux es bien reconocida a nivel mundial ya que se trata de una marca bastante prestigiosa cuando se trata de secadoras profesionales para el cabello, básicamente están caracterizados por la duración, la calidad y el diseño, todo un prestigio. Se trata de un equipo que viene en variedad de colores y además es bastante ligero con lo cual tu brazo no se cansará rápidamente.

Vienen en distintas presentaciones por ejemplo algunas están equipadas con un motor que es bastante duradero y potente y además fabricado en materiales muy ligeros como los mencionados en líneas anteriores. A continuación se presentarán algunos modelos y sus características principales para que las conozcas mejor y te ayuden a decidir cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades y requerimientos:

Secadora Parlux 3800 Eco Friendly

Resultado de imagen para secador de pelo

Es una secadora potente y posee un silenciador incorporado, este último está diseñado para que el ruido del motor no ocasione ninguna molestia ni a los profesionales ni a los usuarios en el salón estético. Se presenta en muchos colores y tiene una tecnología que mantiene la humedad natural del cabello logrando que este luzca más suave, brillante y además sano. Por otro lado, el conductor puede girar 360° facilitando la manejabilidad del producto.

Secadora Parlux PowerLight 385

Esta secadora tiene un motor más potente y además mucho más duradero, también está fabricado con materiales bastante ligeros. Por otro lado posee una tecnología Ionic & Ceramic, la cual es fundamental para la eliminación de la electricidad estática así como para la salud del cabello.

Secadora Parlux 3500 SuperCompact

Se trata de una secadora que también es potente, aunque dentro de sus accesorios posee dos boquillas de conexión y además luce innovadora con su tamaño de 17 cm, la cual es fundamental para el montaje seguro y además rápido. Por otro lado, posee cuatro temperaturas y además dos velocidades.

En este sentido, todas estas secadoras son importantes y existen muchos otros modelos interesantes, sin embargo lo importante es destacar que esta marca es Eco Friendly, lo que quiere decir que la materia prima utilizada para fabricar el equipo es reciclable, libre de pinturas tóxicas y de elementos nocivos para la salud. Por otro lado, además de la potencia de sus motores es importante destacar que los equipos ahorran energía, y además tienen una baja contaminación acústica.

Por otro lado, la marca cuenta con un silenciador que permite disminuir el ruido que se produce cuando el aire pasa por las rejillas. En otra instancia, este silenciador se sujeta a presión en el área de filtrado del secador.

Parlux es una marca bastante reconocida como se mencionó líneas anteriores, lo cual lo hace bastante prestigiosa y especializada en el secado de cabellos. Lo importante es que escojas un modelo adecuado a tus necesidades y luego te pongas manos a la obra para que puedas realizar ese peinado que tanto necesitas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *