La Hora de Jujuy

Resident evil 7: Un juego fantástico

Resident evil 7: Un juego fantástico

Resident evil 7 pc es un juego desarrollado por la compañía Capcom especialmente para pc, aunque también para otras plataformas como por ejemplo Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la séptima entrega de esta popular franquicia de acción y aventura, aunque también de survival horror, cuya ambientación se desarrolla en un ambiente rural moderno.

Resultado de imagen para resident evil 7

El juego fue lanzado el 24 de enero de 2017 y se trata de un juego en primera persona, que continúa con la historia de sus predecesores y el cual se confirmó en la convención E3 2016 por primera vez, por supuesto luego de muchos y muchos rumores al respecto.

Cabe destacar que una demo fue lanzada tras todo los rumores anteriormente mencionados, aunque ésta se titulaba Resident evil 7 Teaser: Beginning hour. En esta versión los jugadores controlaban un personaje tras un ambiente paranormal explorando una mansión interesante.

El juego tiene una perspectiva en primera persona, a diferencia de otro tipo de juegos del mismo género de survival horror, en ésta el usuario es capaz de poder luchar contra muchos enemigos, aunque tiene varias opciones de armamento. Otros elementos que forman parte de Resident Evil 7 pc, el hecho de poder gestionar recursos y también utilizar elementos curativos que se encuentran disponibles en el juego.

El Argumento

De forma cronológica se puede indicar que esta saga tiene lugar en el 2017, luego de los acontecimientos de su antecesor, Resident evil 6.

En RE 7, un personaje conocido como Ethan Winters, se atrae por un área abandonada en Dulvey, en la cual recibe un mensaje de su esposa que ha desaparecido hacía tres años. En este sentido el personaje debe explorar una casa que está abandonada, y en la cual encuentra a su esposa poseída por una fuerza desconocida, y la cual debe matar por defensa propia.

Cabe destacar que el juego se desarrolla en esta ambientación en la que Ethan se da cuenta de que muchas otras personas están infectadas por una fuerza desconocida, y es por ello que él se dirige a una vieja casa para poder recuperar ingredientes de un suero secreto. Aunque luego de esto comienza a ver en sueños a una niña espeluznante.

El juego se basa en cuatro pilares fundamentales que pueden observarse en juegos de este tipo, la exploración, la gestión de recursos, el miedo y los combates. Cada pilar anterior, aporta suficientes experiencias al usuario, de esta forma tendrás que explorar un mapa interesante en medio del terror, viviendo el miedo y tratando de gestionar los recursos necesarios para que puedas sobrevivir, por supuesto estando atento a tu alrededor y ante cualquier combate.

Para concluir, el juego resident evil 7 pc se encuentra ambientado en una época rural aunque está basado en el terror y en el hecho de tener que sobrevivir a cuestiones que son paranormales.

Dejá una respuesta