La Hora de Jujuy

Resultados BonoLoto hoy martes

Resultados BonoLoto hoy martes

Resultado de imagen para bonoloto png

El martes también es un día de suerte, compruébalo jugando a la lotería BonoLoto y acertando los resultados BonoLoto hoy martes y cobra tu premio, es así de sencillo.

En los juegos de azar existen algunos consejos para que se aumenten la posibilidad de acertar los resultados BonoLoto hoy martes, podemos decirte que si realizas las jugadas con el sistema múltiple podrás aumentar las posibilidades de ganar.

¿Cómo debes hacer? Es súper sencillo primero debes dirigirte a cualquiera de las agencias de Lotería que se encuentran en tu localidad, en España hay más de 11 mil agencias, así que será fácil poder en contraer una muy cerca de donde estás, al llegar solicita un boleto de la lotería BonoLoto, en el podrás elegir entre 50 números, en cada bloque de número escogerás 6 que van a ser tú jugada del día, puedes hacer muchas combinaciones y en el boleto tienes la oportunidad de hacer 8 bloques de apuestas (si escoges la manera simple de jugada), ahora bien, también existe la opción automatizada que es la que escogerá tu conjunto de números, solo tienes que participarlo al encargado de la lotería y él te mostrará cómo usar la opción automatizada. Después de que ya hayas escogido tu combinación ganadora, debes pagar el boleto y validarlo, al validarlo te asignarán un número del 0 al 9, este número corresponderá al reintegro, que más adelante te explicaremos de que se trata.

Ya después que tengas tu boleto validado, solo debes esperar a las 21:30 horas que es cuando se realizan los sorteos en la televisión, a través de la 1 por TVE, allí podrás comprobar los resultados BonoLoto hoy martes y cualquier día de la semana. Si por algún motivo te perdiste el programa de televisión, ¡no te preocúpese! Puedes comprobar los resultados BonoLoto hoy martes en las agencias de Lotería de tu localidad, o mejor aún desde la comodidad de tu hogar, poder entrar a la página www.resultadosbonoloto.com y allí encontrarás los resultados BonoLoto hoy martes y de cualquiera de los sorteos anteriores.

Puedes jugar diariamente o semanalmente, la única diferencia estará en los boletos, y en la forma de apostar, ya que tendrás que notificarle al encargado de la lotería cual es la moda,idas que quieres jugar.

También tienes que tener en cuenta cuidar tu boleto ya que si llegase a deteriorarse, habría que ir a la agencia de Lotería en donde adquiriste el boleto para que puedan hacer la comprobación del mismo y emitir un documento de certificación de dicho boleto, ya que si resultas ganador será la única forma de poder reclamar el premio.

Todos los premios están exentos de pagar impuestos pero los bienes, servicios y artículos que compres con ese dinero, deberán pagar los aranceles tributarios de ley.

Los boletos tendrán un periodo de caducidad de 90 días (3 meses) por tanto deberás estar muy atento y consultar los resultados BonoLoto de hoy martes ya que pasado ese tiempo, perderás todo derecho a reclamar el premio obtenido.

Dejá una respuesta