La Hora de Jujuy

Súper concursoraiola manda y no el panda desde España

Súper concursoraiola manda y no el panda desde España

El 1ero de junio nace en Madrid y Zaragoza un concurso llamado raiola manda y no el panda, este concurso está dirigido a la comunidad SEO en español, donde los participantes podrán demostrar todas sus cualidades, conocimientos y estrategias para posicionar la frase.

El concurso durará hasta el 25 de junio al mediodía, hora de España, en ese momento se definirá el primer lugar y ganador de los 5.000 euros que están en juego. Obviamente existen unas reglas del juego, y son las siguientes: el dominio a utilizar en el concurso debe ser propio, ser parte del foro soywebmaster y en Blogger3cero.com.

Así que es el momento para los posicionadores SEO en español de mostrar todas sus aptitudes en la materia, demostrar todo lo que pueden lograr para alcanzar y mantener la primera posición el próximo 25 de junio al mediodía.

El concurso raiola manda y no el panda fue iniciativa de Dean Romero y David Ayala (Soywebmaster.com), y está siendo patrocinado por Raiola Network, una conocida empresa de hosting que ofrece un gran servicio y se adapta a todos sus usuarios.

Raiola Network no sólo ofrece el servicio de hosting, también los servidores VPS, servidores dedicados, y ofrece grandes beneficios, como soporte técnico las 24 horas del día, gran rendimiento que disminuye el tiempo de respuesta de tu web, y la garantía que si no estás conforme con los servicios recibidos los primeros 30 días, tu dinero será reembolsado en un tiempo no mayor de 24 horas.

Si estás buscando un proveedor de hosting confiable, no dudes en probar con Raiola Network, S.L. ubicada en O Palomar S/N ,Vivero de Empresas de la Fundación CEL, Local Nº13. Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, 27004 Lugo España, correo electrónico info@raiolanetworks.es. Con esta calidad de servicios te enterarás por qué raiola manda y no el panda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *