La Hora de Jujuy

Una promoción de obra nueva Zaragoza

Una promoción de obra nueva Zaragoza

Resultado de imagen para obra nueva zaragoza

Obra nueva Zaragoza, se presenta como una propuesta innovadora para uso exclusivo de los compradores de los módulos, que vienen a ser parte de una idea para la promoción de pisos hechos para ser parte de una familia como un hogar amplio y especializado.

Es una obra estipulada con 40 pisos unifamiliares, para albergar a familias diferentes, que deseen gozar de todo el lujo y el confort en cada uno de ellos, y con la oportunidad que 4 de ellos, vienen con un gran y espacioso ático para poder observar la ciudad hermosa que se presenta a la vista.

Tienen los mejores acabados con todo el lujo que se merece, además de que se han usado los mejores materiales para su construcción, para recibir lo mejor de un apartamento con lo mejor para ofrecer a cada una de las familias que vengan a vivir a estos lujosos pisos.

Los áticos que se ofrecen, poseen las mejores vistas y unas terrazas espectaculares que le dan todo el brillo y la oportunidad de dar lo mejor a las familias, para ratos agradables con la familia, además de las amplias terrazas que se ofrecen para ellos.

Luz solar

Un aspecto importante que hacen de las pisos de obra nueva Zaragoza, lo mejor para vivir, es por tratar de mejorar el rendimiento en cuanto a luz eléctrica se refiere, con el uso de paneles solares lo que le da un aspecto específico de eficiencia energética A.

Lo que asegura el bajo consumo y el ahorro de energía, cosa que contribuye a la defensa de la ecología y a ayudar en el sano ambiente natural, para sí contribuir a mejorar el planeta día a día y evitar el calentamiento global, más que de costumbre.

Un apoyo más que ofrecen estos apartamentos, para ayudar a conservar el planeta sano y poder contribuir a una calidad de vida que las personas se merecen en cuanto a su forma de vivir y a la necesidad que se tiene de obtener lo mejor en todo.

Es importante también mencionar, que se cuenta con un 80% de aislamiento entre las viviendas, para ahorrar más en electricidad, aparte que proporciona la posibilidad de tener un ambiente natural en cada uno de los ambientes presentados para que las personas.

Un hogar para la familia

Es por demás decir que cada espacio está siendo creado para las familias, para que se sientan en su propio hogar con la mayor disposición en cuanto a oportunidades de una mejor vida para todos, así como para los miembros de cada una de las unidades.

Se trata de proporcionar lo mejor para vivir, con un ambiente individualizado, pero con la oportunidad de socializar entre las familias que conviven en cada uno de los módulos; todo ello, se presenta como una alternativa nueva de vivir de la mejor manera.

Con tal fin, en obra nueva Zaragoza, lo principal es que el cliente se sienta como en casa y tenga la mejor disposición para vivir, en cada uno de los pisos hechos a la medida del confort y comodidad permanentes.

 

Dejá una respuesta